Huracán no pudo frente al Puntero

En su visita al campo de calle Terrada, el globo cayó por 3 a 2 y deberá seguir pelando hasta el final del campeonato un lugar en los Play-off del Torneo Clausura.

RESUMEN DEL PARTIDO

El comienzo mostró a los elencos conociéndose, estudiándose y abusando del pelotazo, con Pacífico teniendo mayor claridad para trasladar el juego al área contraria y a Huracán intentando suplir lo mejor posible las ausencias de sus defensores Leonardo Olave y Sebastián Vázquez y de su goleador Víctor Torrero.

A los 5 minutos avisaban los de calle Terrada, luego de que un buen pelotazo de Rodrigo Papasidero dejó a Emiliano Jofré solo frente a Ezequiel Alonso, pero el remate del ex Bella Vista se fue al lado del palo. Y 7 minutos más tarde llegó la apertura del marcador: Un pase de Jofré para Miguel Sanhueza dentro del área que este último tocó aprovechando la fallida salida del golero visitante.

1 a 0. A partir de ahí, Pacífico intento dominar, pero "el Globo" no se desesperó y a los 20, Matías Vázquez le robó la pelota al rival, se la pasó a Federico Iglesias que se fue solo hacia al área y remato suave por abajo ante la salida de Papasidero. 1 a 1 y a empezar de cero otra vez.

Los minutos siguientes mostraron a los 2 equipos queriendo apoderarse de la pelota, intentando complicar al adversario y llegar al arco contrario. Y así fue como a los 35, el autor del gol de Pacífico, se mete en el área y recibe un claro empujón de Juan pablo Césari, que Javier Tamaro cobra penal y que minutos más tarde Nicolás Delmiro cambia por gol. 2 a 1 y a los vestuarios.

Los segundos 45 mostraron algo más. El ingreso de Víctor Torrero en el conjunto del Boulevard, era un claro indicio de que Gabriel Ginder iba en busca de dar vuelta el marcador.

Aviso en el comienzo con un remate de Javier Fritz que dio en el palo, mas tarde con un cabezazo de este mismo y también con un remate de Iglesias. Pero nada más. Fueron pasando los minutos y nada cambiaba. Pacífico cuidaba el resultado y Huracán intentaba. Hasta que llegó una buena habilitación de Delmiro para Juan Fernández, este se acomodó y la picó sobre Alonso y puso el 3 a 1 para los dirigidos por Alejandro Papasidero.

Partido liquidado y a otra historia. El equipo de Papasidero se mostraba seguro, paciente y le pasaba la presión a su rival. Ginder agotaba las variantes, pasaba a jugar con línea de 3 en el fondo y mandaba al equipo al ataque. Intentando que la pelota le llegue a los delanteros, Iglesias, Vázquez y Torrero. Y les llegó, pero tarde. Faltando 3 minutos para el final, Torrero la recibió en el área, la aguantó, giró y definió, marcando el 3 a 2 final.

Con este resultado Pacífico se afianza en la cima de la tabla, mientras que Huracán deberá mejorar porqué se viene Libertad en la próxima fecha y no puede seguir regalando puntos.

FUENTE: http://www.futboldeliga.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario