Una chance menos de pelear por la punta

El equipo del Boulevard dejó escapar una importante chance de pelear bien arriba al igualar sin goles, en su propio escenario ante Sansinena.
A pesar de todo eso y las suposiciones previas, el cotejo entregó poco y nada en el primer tiempo y dejó muchas dudas para los
de Ginder en el complemento. Es que, luego de los primeros 45min. en el que nada sucedió, más allá de un centro de Luis Romero, desde la izquierda que se fue cerrando y encontró buena respuesta del arquero Alonso, el elenco visitante insinuó y buscó permanentemente el arco rival, hasta complicar, en más de una oportunidad, a la última línea local, en los segundos 45min. 

Con Grippaudo un pasito por delante de la zona de volantes haciendo las veces de nexo entre el mediocampo y los delanteros, más la movilidad de J.J. Scheffer en ataque, Sansinena siempre fue un poco más que su rival. Quizás, solo por la inexperiencia de algunos chicos o la falta de peso ofensivo no lograba abrir el marcador, más allá de contar con las situaciones más claras de gol. Gustavo Fernández abortó cualquier intento de reacción y peligro en su propia área y Huracán fue perdiendo profundidad y seguridad en sí mismo. Acaso la ausencia de Víctor Torrero (¿será definitiva?) dejó un espacio difícil de cubrir y se sintió más de la cuenta.

Es que el dueño de casa nunca pudo encontrarse con el esférico claro y seguro en el medio, careció de orden y espacios en la mitad de la cancha y casi siempre apostó al pelotazo para explotar la velocidad de Federico Iglesias. Ni Emiliano Leobono, ni Matías Vázquez pudieron darle soluciones a un poco iluminado conjunto local. Sobre el final, más por amor propio, el equipo dueño de casa se tiró definitivamente al ataque y fue en busca del arco rival. Pero casi siempre chocó con la seguridad y solvencia del experimentado “Tito” Fernández. Salzotti primero y Fede Iglesias tuvieron sus chances, pero no pudieron concretar.

A los 30min y luego de una acción confusa en la que el asistente Gastón Domini marca tiro de esquina a favor del local y el árbitro Buiani indica saque de arco (en la imagen se puede apreciar que correspondía corner para Huracán), el jugador Leo Olave se excede en la protesta y es expulsado. Los ánimos se fueron caldeando, la gente del Boulevard molesta con la decisión arbitral se fue en busca de explicaciones hacia el colegiado, quien en medio del tumulto levantó otra cartulina roja, esta vez para Sebastián Vázquez quien también se fue antes a las duchas.

Con sus dos centrales expulsados, sin ideas ni claridad futbolística, Huracán entendió finalmente que el empate no era mal negocio y debió conformarse con el cero a cero.Resultado que, evidentemente no favorece a ninguno de los dos equipos, pero, está claro que el más perjudicado es el elenco que orienta Gabriel Ginder.Sansinena que no pudo y Huracán que no supo, fue el combo ideal para un pobre empate en cero, que se vivió en el Boulevard.

FUENTE: http://www.futboldeliga.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario