La Previa: La Armonía vs Huracán

Por la duodécima fecha del Torneo Apertura del Promocional 2012, Huracán visitará a La Armonía, en un duelo clave por un lugar en el cuadrangular Play-off.
La Página del Globo realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.

El último choque entre estos dos equipos que pelean por un lugar en el cuadrangular Play-off, fue en la primera rueda del presente campeonato, momento en el que el conjunto "velezano" goleó al globo por 3 a 0 y provocó la renuncia de Daniel Chico a la conducción del conjunto del Boulevard. Antes de este partido, Huracán arrastraba una racha de tres partidos consecutivos sin perder ante La Armonía. El último enfrentamiento  fue en el Torneo Promocional 2008, y terminó con triunfo de Huracán por 4 a 0, lo que significó la clasificación, en ese año, al cuadrangular de ascenso en el cual el globo se cansagraría campeón consiguiendo así el último ascenso a la Primera División de La Liga del Sur.


Actualidad


Huracán llega a este partido luego de una victoria y una derrota.


EQUIPO: Gabriel Ginder efectúa tres variantes con respecto al equipo que derrotó a Libertad. Emiliano Leobono sustituirá a Facundo Majnach en defensa y Nicolas Bergondi a Diego Sanchez en el medio campo. Por otra parte, Leonel Iglesias ingresará en lugar del suspendido Marcos Castro. ¿Los once? Ezequiel Alonso; Cristian Rodríguez, Maximiliano Iglesias, Sebastián Vázquez, Emiliano Leobono; Leonel Iglesias, Nicolás Bergondi, Javier Fritz; Alejandro Sepúlveda, Víctor Torrero y Federico Iglesias.


La Armonía perdió en su última presentación.


EQUIPO: Rodolfo "Fito" Cuello, director técnico de La Armonía, realizará una sola variante con relación a los once titulares que salieron a la cancha en la goleada sufrida frente a Rosario: Claudio Apud suplantará al lesionado Damián Novoa. En síntesis, los once que enfrentarán a Huracán desde el arranque serán Agustín Coman; Nicolás Negrín, Lautaro De la Cruz, Lautaro Marino; Brian Chirino, Marcos Peralta, Damián Véjar, Matías Delmiro, Cluadio Apud; Emiliano Cejas y Alan Montenegro.


Datos complementarios


El partido va esta tarde a las 15:30 hs. en cancha de La Armonía, calle Don Bosco al 2200. El árbitro del encuentro será Bruno Martínez.


Últimos 4 partidos: 
Séptima fecha Promocional 2008: Huracán 2 La Armonía 1
Decimocuarta fecha Promocional 2008: La Armonía 0 Huracán 0
Vigésimoprimera fecha Promocional 2008: Huracán 4 La Armonía 0
Quinta fecha Apertura del Promocional 2012: Huracán 0 La Armonía 3 (Marino, Montenegro y Negrín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario