Huracán se quedó con el clásico

El globo venció a Libertad por uno a cero y quedó a tres puntos de un lugar en los Play-off del Torneo Apertura del Promocional liguista.
El equipo necesitaba si o si una victoria para seguir vivo en la pelea  por un lugar en los Play-off. Tenía una parada difícil, nada más y nada menos que contra el puntero del campeonato,
Libertad, que solo había caído una sola vez en lo que va del año y se había quedado con el primer clásico allá por la cuarta fecha.

Gabriel Ginder, obligado a hacer por lo menos dos cambios, tras confirmarse la ausencia de Pedro Valle y la lesión de Marcelo Salzotti, paró un equipo en el fondo prácticamente sin laterales, de recuperación en el medio con la entrada de Diego Sanchez y una delantera movediza con Víctor Torrero y Federico Iglesias como referentes de área. La estrategia del DT fue acertada, ya que el gol de Huracán llegó de una salida rápida desde el fondo, llegando la pelota a los pies de Víctor Torrero quien tras sacarse de encima a un defensor visitante quedó solo frente al golero Marinozzi, sin titubear metió un pase al medio para la entrada solitaria de Federico Iglesias y este no tuvo más que hacer que empujar el balón al fondo de la red para de esta menara concretar el 1 a 0 a pocos minutos del final del encuentro.

El equipo consiguió una victoria importantísima, se quedó con el clásico de barrios y ahora  va por todo frente a La Armonía el próximo sábado para conseguir esa cuarta posición  que le dé la chance de pelear por el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario