El globo lo dio vuelta y ahora está cuarto

En su visita a La Armonía, el conjunto de Ginder consiguió una importante victoria y se ubica en puestos de Play-off, a solo dos fechas del comienzo del cuadrangular final.
Luego de la levantada anímica que significó la victoria frente a Libertad, el globo se jugaba frente a La Armonía, el único rival
directo, la clasificación al cuadrangular Play-off del Torneo Apertura. 


El comienzo del partido los tuvo a los de Cuello como claros dominadores del juego, atacando y presionando cada salida del rival. Huracán no podía hacer pie, no lograba pasar la mitad de la cancha y se metía cada vez mas adentro de su arco.
Por eso, no fue extraño que a los once minutos los "velezanos" se pusieran 1 a 0 en el marcador. Apud abrió para Cejas por derecha y el centro de Cejas fue bien cabeceado por Cristian Negín, quien puso la pelota sobre el palo izquierdo, lejos del alcance de Alonso.
Los locales siguieron manejando el encuentro, generando varias situaciones de gol y llevándose por delante al rival.
Pero, "los goles que no se meten en un arco...". 
A los veintisiete minutos el globo logra salir por primera vez de contra, Federico Iglesias mete un hermoso pase para la corrida de Javier Fritz por la izquierda y este define ante la salida de Comán y estampa el 1 a 1.
La Armonía sintió el golpe y no se pudo recuperar. El globo aprovecho su buen momento y a diez minutos del final del primer tiempo tras un centro desde la derecha de Leonel Iglesias, Víctor Torrero, con un pase a la red, marcó el 2 a 1.
Cinco minutos más tarde el conjunto "blanco" se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Nicolas Negrín, luego de aplicarle un patadón a Emiliano Leobono en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo tuvo situaciones de gol repartidas para los dos equipos. Los locales, pese al hombre menos, no se tiraron atrás y fueron en busca del empate. El globo de contragolpe lo pudo haber liquidado, pero estuvo errado en el toque final. 

El encuentro finalizó bajo una lluvia casi torrencial. Los de Ginder lograron el objetivo que se habían puesto para este encuentro, sumar los tres puntos necesarios para trepar a la cuarta posición que les asegure un lugar en los Play-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario