Huracán ganó y esta a un paso de la clasificación

En la agonía del partido Víctor Torrero le dio el triunfo al globo, que mantiene la cuarta posición y en la última fecha visitará a Rosario en busca de la clasificación.
Evidentemente la persistencia, la constancia, el tesón para ir en busca del resultado son características de este equipo de Huracán que volvió a cantar victoria sobre la hora (como lo había hecho ante Libertad) en este caso frente a San Francisco. 


En un cotejo cargado de imprecisiones, de errores y con muy pocas llegadas a los arcos, estaba claro que quien convirtiera el primer gol ganaría el juego. Es que hasta los 21min. de la segunda etapa nada había pasado en el juego. El local intentaba ser más prolijo con Leobono por izquierda y Torrero como hombre destacado en ofensiva. Pero carecía de claridad porque Castro tomaba poco contacto con el balón y porque Leonel Iglesias seguía sin hacer pie en esa incomoda posición de enganche que le fue encomendada.
San Francisco, por su parte, se apoyaba en la habilidad de Durán y Martínez, pero no encontraba el cambio de ritmo necesario en tres cuartos de cancha para inquietar a su rival.

Luego de un primer tiempo opaco y casi sin situaciones, llegaron las expulsiones en la complementaria. Sobre los 21min. Alejandro Sepúlveda (había ingresado 4min. antes) le propinó un codazo en el rostro a Víctor Martínez quien reacciona y responde con una patada al jugador del Globo. El árbitro Daniel Fons expulsó, en primer lugar, al volante del Santo y, luego, apoyándose en el asistente Sergio Parissi, le mostró la roja directa a Sepúlveda. Por su parte, Gabriel Ginder (entrenador local) también debió irse expulsado por exceso verbal hacia el árbitro del encuentro.

Con diez hombres cada uno, parecieron encontrarse mayores espacios. En primer lugar, Federico Iglesias tuvo su chance clarita, pero el arquero visitante impidió el grito de gol. Luego Sebastián Vázquez también se animó con un remate lejano que encontró buena respuesta del arquero Emiliano Periga.
Cuando el encuentro se moría apareció el grito de gol salvador. Bergondi abrió, a la derecha, para Currulef quien envió el centro al corazón del área y la posterior definición justamente de un ex San Francisco, Víctor Torrero. 

Huracán sacaba, nuevamente, un triunfo de la galera en los últimos instantes y se ubica expectante en la tercera colocación, con la posibilidad intacta de clasificarse a las semifinales del Torneo Apertura.
Con “Pilín” como verdugo, Sanfra se queda afuera de la clasificación y se pone a pensar en el próximo torneo.

FUENTE: http://www.futboldeliga.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario