Huracán se vuelve a meter en la pelea

Huracán derrotó de gran manera a San Francisco en Villa Italia, con tres tantos de Victor Torrero y el restante de Maximiliano Iglesias.Para el conjunto “Santo” señalaron Pablo Montalva y Mauro Manguello. Huracán con el triunfo llega a 7 unidades, mientras que el local, sigue sin poder sumar en lo que va del torneo.

El encuentro fue emotivo desde el primer minuto. Ambos elencos necesitaban de ganar si querían prenderse en la lucha de los cuatro de arriba y no perderle pisada, por lo que el empate no le servía a ninguno de los dos. 
Y los elencos se encargaron de dejarlo en claro desde el pitido inicial, ya que desde el minuto cero los dos equipos fueron en busca del arco rival. Y Huracán fue quién pegó primero. A los cinco minutos, Giacobini le hizo falta a Torrero en la media luna del área grande, el 9 se hizo cargo de la ejecución y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Herrera. 
Cuatro minutos más tarde, la visita aumentaría la diferencia. Matías Vásquez la peleó por izquierda envió el centro y por el segundo poste apareció Víctor Torrero que de cabeza marcaba el tanto de su equipo. 
San Francisco sintió mucho el golpe y le costó entrar de vuelta en juego. Pero las esperanzas se renovaron cuando a los 12 minutos, Kippes asistió a Montalva, quien disparó fuerte y su remate ingresó por debajo de la humanidad de Alonso. 
A partir de allí, el equipo de Jorge Dambolena intentó llegar al empate, principalmente por el sacrificio de Kippes en ofensiva que complicaba a la defensa del “Globo” y por la aparición del “Popi” Martínez quien se hacía dueño de la pelota. Kippes tuvo buenas apariciones con disparos de media distancia, pero éstos se fueron cerca del arco protegido por Alonso. 
A los 35 minutos, parecía que las ilusiones del “Santo” iban a apagarse, ya que el juez principal sentenció mano de Astobiza en su área y por lo tanto penal para Huracán. Torrero quería llegar al Hat-trick pero Herrera le ahogó el grito de gol, atajando de gran manera sobre su poste izquierdo.
La primera etapa terminaría con Huracán ganando por solamente un gol de diferencia, previendo un gran segundo tiempo. 
Pero en los segundos 45 min, Huracán comenzó mejor y a los 10minutos aumentaría nuevamente la ventaja, luego de un centro de Federico Iglesias, Torrero peinó en el primer palo y por el centro del arcó apareció de palomita Maximiliano Iglesias para darle tranquilidad a la gente de Huracán.
Tres minutos más tarde el Globo liquidaría la historia. Hugo Schmitd señaló penal de Giacobini a Federico Iglesias, y Victor Torrero se hizo cargo nuevamente de la ejecución y sin dudarlo disparó fuerte al medio del arco liquidando el encuentro. 
Sólo quedaría lugar para el descuento de San Francisco, que llegaría a los 33 minuntos, luego de un centro de Pérez, que fue conectado por Manguello, poniendo cifras definitivas a un atractivo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario