Huracán aplastó a Sansinena

Con goles de Castro, Sepúlveda y un triplete de Torrero, el equipo de Ginder goleó a Sansinena por 5 a 1 en el Bruno Lentini del Boulevard Juan B. Justo.
El gol del conjunto cerrense lo marcó, por segundo partido consecutivo, el ex Huracán, Emiliano Schefer.


El globo demostró que el buen juego que venía desarrollando desde la llegada de Gabriel Ginder  a la conducción técnica del equipo no es casualidad. Le propinó una tremenda goleada a un golpeado Sansinena y así se alejó del fondo de la tabla de posiciones, quedando de esta manera a solo tres puntos de los puestos de Play-Off y a siete del puntero Libertad.



Desde el comienzo se lo vio a Huracán más firme y con mayor confianza que su rival, tal es así que a los 8 minutos se pondría en ventaja luego de un remate de Marcos Castro, quien vio a Haure adelantado y la pelota se coló por encima de la humanidad del uno cerrense.


Transcurrían 27 minutos cuando a Torrero le cayó la pelota en los pies luego de una mala salida de la defensa visitante, y el delantero cruzó su remate ampliando la diferencia en el marcador.
Huracán estaba tranquilo, no sufría en defensa, pero a 5 minutos del final, luego de un córner de López y posterior remate de cabeza de Emiliano Schefer lograba descontar y poner a su equipo en partido nuevamente.


A los 24´ del complemento el Globo comenzaba a liquidar la historia. Luego de un centro de Torrero, Sepúlveda cabeceó solo en el área y marcaba el tercer gol para el local y 6 minutos después Torrero arrancó por derecha con pelota dominada, superó a su defensor en velocidad y tras rematar cruzado convertía su segundo gol y el tercero para su equipo. 


El partido ya estaba terminado, y solo quedaba tiempo para que Torrero marcara su tercer gol que llegó luego de un desborde de Castro por derecha, quien tiró el centró y por el segundo palo y de palomita el 9 puso cifras definitivas al partido. El resultado demuestra el buen presente de Huracán que a de a poco trepa en la tabla de posiciones, y que seguramente dará pelea en la búsqueda del ascenso.


La próxima fecha el globo visitará a Pacífico en el estadio de Calle Terrada al 2200, un partido que puede ubicar al globo entre los primeros cuatro equipos del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario