Dos variantes para visitar a Pacífico

En la última práctica de la semana llevada a cabo ayer por la tarde, Gabriel Ginder confirmó como titulares a Pedro Valle y Martín Digiglio para visitar este sábado a Pacífico.

Buscando consolidarse entre los primeros cuatro de la tabla, Huracán cerró su preparación para afrontar la fecha 10 del Torneo Apertura del Promocional. Mañana, a las 15.30, visitará a Pacífico, que al igual que el globo no quiere perderle pisada a los punteros.


Luego del entrenamiento que realizó el plantel en el B. Lentini, Ginder definió el equipo. El Oaki realizaría dos variantes en el once inicial, sin modificar el 4-3-1-2. Pedro Valle volvería a la titularidad después de seis fechas para ocupar el lugar de Cristian Rodriguez, que deberá esperar su chance en el banco. Mientras que Martín Digiglio debutará como titular en el campeonato, tomando el lugar que deja Federico Iglesias en la delantera, quien también tendrá un lugar entre los suplentes.


De esta forma, el once inicial ante el conjunto de Papasidero formaría con: Alonso; Valle, M.Iglesias, Vázquez, Nahuelhual; Castro, Salzotti, Fritz; Sepúlveda, Digiglio y Torreo.


Así se parará el equipo frente a Pacífico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario