Huracán cayó ante Pacífico

El equipo de Ginder no le encontró la vuelta al partido y perdió en su visita a Pacífico por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó el ex Huracán, Emiliano Jofré.


En la previa, era un partido con todos los condimentos. El "verde" venia de golear a Rosario por 4 a 1 y los del Boulevard habian hecho lo propio con Sansinena, ademas "Oaky" Ginder venia invicto. (Un empate y dos victorias), pero no fue asi. Todo quedó en la previa. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos en los pases y abusaron del pelotazo. El local jugó un poco mejor al inicio, pero con el correr de los minutos Huracan emparejó las acciones. Asi, a los 27 de la primera etapa Rodrigo Papasidero tapa muy bien un remate de Marcos Castro y en el rebote no alcanza a conectar Martin Di Giglio. Un minuto más tarde Eduardo Vázquez responde con un fuerte tiro al arco que es atajado por Ezequiel Alonso. Los primeros 45, fueron muy pobres de fútbol, asique se fueron con un justo 0 a 0 a los vestuarios.

El segundo tiempo fue mas de los mismo, se jugaba en el medio y muy trabado. Hasta que a los 18 minutos, Fabio Menendez habilitó a Jofre, este remató de media vuelta al arco, la pelota picó y llegó al fondo de la red sin que Alonso pudiera hacer algo. No fue muy violento el disparo pero le picó antes al golero del "Bule". Uno a cero y a otra cosa.
De ahí en adelante e l" Globo" fue en busca de la igualdad, y la tuvo en los pies de Victor Torreo que contó con un mano a mano con Papasidero, pero el remate se fue cerca del palo izquierdo. El goleador del visitante y Martin Di Giglio chocaron siempre con una defensa local muy bien parada y comandada nada mas ni nada menos que por "el Negro" Jorge Martinez. Amo y señor de la ultima linea.

Ganó Pacifico, no le sobró nada, pero aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo. Con los 3 puntos se mete entre los de arriba y va a dar pelea.
Para Huracan, borrón y cuenta nueva. Intentará remontar vuelo frente a Libertad en el Lentini. No puede dejar mas puntos en el camino si quiere pensar en playoffs.

FUENTE: http://www.futboldeliga.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario