La Previa: Huracán vs. Sansinena

Por la novena fecha del Torneo Apertura del Promocional 2012, Huracán recibirá a Sansinena en el B. Lentini, buscando una victoria que lo aleje del fondo de la tabla.
La Página del Globo realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.


El último choque entre estos dos equipos que pelean por escapar del último puesto de la tabla fue en la segunda fecha del presente campeonato, momento en el que igualaron 3 a 3  en Gral. Daniel Cerri.


Actualidad


Huracán viene de un empate y un triunfo. Como local ganó el último partido y cayó en los dos anteriores.


EQUIPO: Gabriel Ginder mete mano y efectuará una variante con respecto al equipo que derrotó a Rosario. Sebastián Vázquez tomará el lugar de Cristian Rodriguez, quien sustituirá al lesionado Brian Suhurt en el lateral derecho. ¿La formación? Ezequiel Alonso; Cristian Rodriguez, Maximiliano Iglesias, Sebastián Vázquez, Sebastián Nahuelhual; Marcos Castro, Marcelo Salzotti, Javier Fritz; Alejandro Sepúlveda, Federico Iglesias y Victor Torrero.


Sansinena llega de una caída y acumula cuatro partidos sin ganar. Como visitante lleva una victoria y tres derrotas.


EQUIPO: Hugo Reñones, entrenador del "tripero", efectuará dos modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Rosario: Emiliano Schefer y Maximiliano Flores ingresarán por Agustín Grippaudo y Gustavo Fernández. Es decir que los once que saldrán al campo de juego serán: Alan Haure; Pablo Moggia, Maximiliano Flores, Diego Romero, Luis Romero; Matías Castillo. Víctor Tabacco, Emiliano López, Emiliano Schefer; Emanuel Rochón y Bruno Paolella. 


Datos complementarios
El encuentro se diputará este sábado a partir de las 15.30 hs. en el estadio Bruno Lentini del Club Atlético Huracán.
El árbitro del encuentro será Bruno Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario