La Previa: Huracán vs Rosario

Por la séptima fecha del Torneo Promocional 2012, Huracán recibirá a Rosario de Punta Alta en el B. Lentini, en un duelo que podría cortar la racha de siete partidos sin ganar que suma el elenco del bule.
La Página del Globo realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.


El último choque entre estos dos equipos fue en la novena fecha del Torneo Clausura del Oficial 2011, momento en el que se impuso el globo por dos tantos contra cero. Antes, hubo una derrota en terreno de Rosario -0 a 2- y un triunfo por 2 a 1 en el B. Lentini.


Actualidad


Huracán llega a este partido luego de un empate de visitante frente a San Francisco.


EQUIPO: Gabriel Ginder no podrá contar con Guillermo Boiochi, que sufrió un desgarro en la última práctica. El entrenador del globo efectúa cuatro variantes con respecto al equipo que empato en Villa Italia. Javier Fritz se retrasará unos metros y ocupará el lugar Leonel Iglesias, juvenil que saldrá para que ingrese Alejandro Sepúlveda. Además, Ezequiel Alonso sustituirá a Alvarez bajo los tres palos y Federico Iglesias acompañará a Víctor Torrero en la delantera. ¿Los once? Ezequiel Alonso; Brian Suhurt, Maximiliano Iglesias, Cristian Rodriguez, Sebastián Nahuelhual; Marcos Castro, Marcelo Salzotti, Javier Fritz; Alejandro Sepúlveda, Federico Iglesias y Víctor Torrero.


Rosario viene de cumplir su fecha libre y se encuentra a dos puntos de la punta del campeonato.


EQUIPO: Contrastando, Roberto "Beto" Gómez, director técnico de Rosario de Punta Alta, realizará dos variantes con relación a los once titulares que salieron a la cancha en el empate frente a San Francisco: Jorge Ramírez está afectado de un desgarro y su lugar lo tomará Pablo Coronel. Nicolás Achigar ingresará por Ricardo González. En síntesis, los once que enfrentarán a Huracán desde el arranque serán Martín Giacomaso; Santiago Sciotti, Nicolás León, Juan Oviedo, Pablo Coronel; Iván Mesa, Emiliano Ovando, Horacio Schumacher, Aníbal Zweedyk; Cristian Magallanes y Nicolás Achigar.


Datos complementarios


Últimos 5 partidos: 
Cuarta Fecha Cuadrangular Permanencia Torneo Oficial 2009: Huracán 0 Rosario 2
Segunda Fecha Torneo Apertura Oficial 2011: Rosario 1 Huracán 2
Novena Fecha Torneo Apertura Oficial 2011: Huracán 2 Rosario 1
Segunda Fecha Torneo Clausura Oficial 2011: Rosario 2 Huracán 0
Novena Fecha Torneo Clausura Oficial 2011: Huracán 2 Rosario 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario