Ginder confirmó el equipo para recibir a Rosario

En el ensayo de fútbol que el plantel realizó esta tarde, en la última práctica de la semana, quedó confirmado el equipo que enfrentará a Rosario este sábado en el B. Lentini.

Regresarán a la formación inicial, luego de cumplir con el partido de suspensión, Ezequiel Alonso, Alejandro Sepúlveda y Federico Iglesias, mientras que Javier Fritz, que el último partido jugó en la delantera junto a Víctor Torreo, tomará el lugar de volante por izquierda, que deja Leonel Iglesias, quien deberá esperar su turno desde el banco. 


Por su parte Guillermo Boiochi que se perfilaba para ser titular, sufrió un desgarro esta tarde en la práctica, la cual lo deja prácticamente afuera del partido del sábado.


Entonces los 11 serán: Ezequiel Alonso; Brian Suhurt, Maximiliano Iglesias, Cristian Rodriguez, Sebastián Nahuelhual; Marcos Castro, Marcelo Salzotti, Javier Fritz; Alejandro Sepúlveda, Federico Iglesias y Víctor Torrero.


Un dato aparte
Los ex-Huracán Martín Digiglio, quien se entrena con el equipo desde el comienzo del campeonato a la espera del transfer internacional desde italia, y Julián Mosquera fueron registrados como refuerzos del globo a pocas horas del cierre del libro de pases.


MIRÁ LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario