Técnico que debuta...empata

Huracán no pudo con San Francisco en el debut de Gabriel Ginder al frente del equipo y se trajo un solo punto de Villa Italia que lo sigue posicionando solo en el fondo de la tabla con dos puntos.


El globo tubo todo a su favor y no lo supo aprovechar. Hasta con dos hombres de más en el terreno de juego, tras las expulsiones en el complemento de Martín Periga y Damián Vidal, el conjunto de Ginder no pudo marcar la diferencia y así lograr su primera victoria del campeonato.

Los dos elencos se mantuvieron firmes en defensa y abuzaron todo el tiempo al pelotazo largo para lograr alguna contra. Ninguno de los dos pudo aprovechar las pelotas paradas por lo que los arqueros de ambos equipos no se sintieron intimidados en ningún momento. Prácticamente el desarrollo del encuentro se llevó a cabo en el medio campo, muy trabado y las únicas posibilidades de gol fueron remates de larga distancia que nunca llegaron a buen puerto.

Próxima Fecha
El próximo fin de semana Huracán recibirá a Rosario en el B. Lentini del Boulevard Juan B. Justo donde intentará terminar la primera mitad del torneo con una victoria que corte con su mala racha, la cual asciende, con el empate de hoy, a siete encuentros sin ganar.

Un dato no Menor
El globo solo logró cosechar dos (2) puntos de los quince (15) que se jugaron hasta el momento, descartando los tres (3) puntos de la fecha libre, sino serían: dos (2) de dieciocho (18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario