La Primera llegó en la séptima

El globo derrotó a Rosario en el B. Lentini por 2 a 1. Los goles los marcaron Federico Iglesias y Víctor Torrero, para los de Ginder, mientras que el ex globo Cristian Magallanes descontó para los de Punta Alta.


Huracán jugó, sin duda frente a Rosario, el mejor partido del campeonato. Ya había demostrado una mejoría el último encuentro frente a San Francisco, en el cual el equipo conducido por Oaki Ginder rescató un punto de una cancha difícil como es la de Villa Italia.


Con los regresos de Ezequiel Alonso, Alejandro Sepúlveda y Federico Iglesias al equipo titular, luego de cumplir los tres una fecha de suspensión, Ginder paró un equipo firme en defensa y con velocidad de mitad de cancha hacia adelante.


Sin duda el punto de acierto del DT fue el reemplazo de Javier Fritz por Leonel Iglesias en la mitad de la cancha, quien le dio más llegada al equipo por el extremo izquierdo y genero una sociedad con Ale Sepúlveda que fue fundamental para el desarrollo del partido.


El globo volverá a las canchas en al novena fecha, cuando reciba a Sansinena en el B. Lentini, oportunidad que tendrá el cangrejero de salir del fondo de la tabla, teniendo en cuenta que el equipo de Cerri lo iguala en cantidad de unidades, siempre y cuando este no logre una victoria ante Rosario por la séptima Fecha del Torneo Apertura del Promocional 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario