La Previa : Huracán vs La Armonía

Por la quinta fecha del Torneo Promocional 2012, Huracán recibirá a La Armonía en el B. Lentini, con el objetivo de recuperarse tras la derrota ante Libertad. La Página del Globo realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.

La última vez que se enfrentaron Huracán y La Armonía fue por la Vigésimoprimera fecha del Torneo Promocional 2008, cuando los de Ginder derrotaron al elenco “Velezano” por 4 a 0 en el Boulevard Juan B. Justo. Antes, hubo un empate en terreno de La Armonía -0 a 0- y un triunfo por 2 a 1 en el B. Lentini.


Actualidad


Huracán cayó en su último juego, cuando visitó a Libertad en el Gasómetro de Villa Rosas, y acumula seis encuentros sin conocer la victoria.


EQUIPO: Huracán tendrá tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Libertad en la fecha pasada: Nicolas Bergondi y Pablo Montalva sustituirán a los lesionados Guillermo Boiochi y Marcos Castro, en tanto que Maximiliano Ciampichini ocupará el lugar que dejará Facundo Majnach. Por ende, los titulares serán: Ezequiel Alonso, Maximiliano Iglesias, Daniel Di Fonzo, Maximiliano Ciampichini y Manuel Medici,  Pablo Montalva, Nicolas Bergondi, Marcelo Salzotti, Alejándro Sepúlveda, Victor Torrero y Federico Iglesias.


La Armonía cayó en su anterior enfrentamiento y al igual que Huracán no conoce la victoria en este Torneo. 


EQUIPO: Rodolfo "Fito" Cuello, entrenador del conjunto “velezano”, aplicaría dos variante luego de la derrota ante Rosario: la vuelta de Damián Véjar y Mauro Giovanetti por Lefinir y Sabanés. Entonces, ¿quiénes saldrán al campo de juego para enfrentar a Huracán? Agustín Comán, Nicolás Negrín, Agustín Barragán, Lautaro De la Cruz, Lautaro Marino, Brian Chirino, Damián Véjar, Claudio Apud, Emanuel Pérez Castillo, Mauro Giovanetti y Alan Montenegro.


Datos complementarios


Últimos 3 partidos: 
Séptima fecha Torneo Promocional 2008: Huracán 2 La Armonía 1
Decimocuarta fecha Torneo Promocional 2008: La Armonía 0 Huracán 0
Vigésimoprimera fecha Torneo Promocional 2008: Huracán 4 La Armonía 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario