Huracán quedó en deuda por todos lados

El Globo tuvo una jornada para el olvido en el bule y perdió ante La Armonía, que estaba, junto al conjunto de Chico, en los últimos puestos del campeonato. Federico Iglesias se fue expulsado en el primer tiempo, mientras que Alejandro Sepúlveda, Ezequiel Alonso y Manuel Medici, vieron la roja en el complemento.
Además, antes de su expulsión, Ezequiel Alonso evitó lo que podría haber sido una caída más abultada.


Huracán no hizo pie en el B. Lentini. Con el mismo nivel opaco de los últimos partidos, la contundencia no le hizo un guiño y el equipo de Daniel Chico perdió un partido decisivo, que lo deja en soledad en el fondo de la tabla a tres puntos de San Fransisco, que justamente es el próximo rival en el fixture del globo.


La tarde empezó mal desde el principio. Huracán no generaba fútbol ni situaciones Y, encima, en los primeros minutos del encuentro Federico Iglesias se hace expulsar infaltilmente. Acto seguido, corner para La Armonía que aprovechó Marino, entrado sin marca por el centro del área y de cabeza marcó el 1 a 0.


Mostrando lo peor de sí, Huracán se fue al entretiempo 3 - 0 abajo. Los goles los marcaron Montenegro (2-0) y Negrín (3-0). Ezequiel Alonso volvió a lucirse, el portero del globo evitó varias llegadas de los delanteros velezanos.


La segunda mitad encontró a Leonel Iglesias en lugar del Pablo Montalva, pero nada cambió. Huracán se acercó muy de vez en cuando, no tuvo chances claras, Chico agotó los cambios y reemplazo a Nicolas Bergondi por Currulef y a Maximiliano Iglesias por Brian Suhurt. 


Se fueron expulsados en el segundo tiempo Alejandro Sepúlveda, por exceso verbal hacia el árbitro, Ezequiel Alonso, convirtió una falta dentro del área que Perretti  sancionó con tiró desde el punto del penal y que luego malogró el conjunto visitante, y Manuel Medici, convirtió una grave falta con las piernas hacia delante que el juez de el encuentro sanciono con roja directa.


La gente se fue del estadio muy enojada y antes del final del partido pidió por la renuncia de Daniel Chico. ¿Dará un paso al costado el Técnico luego de las tres derrotas consecutivas?


MIRÁ LAS FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario