Daniel Chico dio un paso al costado

Consumada la derrota de ayer por la tarde frente a La Armonía, el DT del globo decidió presentar la renuncia y así dar por finalizado su ciclo frente a la conducción del equipo de Primera.

El equipo sumó ayer una nueva derrota que agranda su racha sin victorias, que viene arrastrando desde el final del Torneo Oficial del año 2011, a siete partidos Oficiales por Torneos de la Liga del Sur.


Sus resultados en el Globo


Con Chico en la conducción, Huracán disputó 6 partidos (4 por torneo oficiales y 2 amistosos).
Frente a Comercial en el amistoso de Verano por la Copa Ingeniero White, que fue derrota por 1 a 0. 
Enfrentó a Fortín Club de Pedro Luro en un amistoso, por la fecha libre que debía cumplir en el presente Torneo Promocional, fue una nueva caída por 2 a 0.
Visitó a Sansinena en la segunda fecha del Promocional, fue empate en 3 en la vecina localidad cerrense.
Por la tercera fecha, enfrentó a Pacífico en el B. Lentini, cayó 1 a 0.
El punto flojo llegó en la cuarta fecha, cuando visitó a Libertad en Villa Rosas, fue una derrota dolorosa por 2 a 0 que comenzó a poner en duda la capacidad del DT para enfrentar este mal momento.
El final de su ciclo como referente del equipo llegó tras la derrota de ayer frente a La Armonía por 3 a 0.


La gente se manifestó desde las tribunas


Con mucho enojo por lo que mostraba el globo en la cancha la gente entonó varios cantitos pidiendo, no solo la renuncia del técnico, sino también "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
También dio el visto bueno para que Gabriel "Oaki" Ginder se haga cargo, así como en el inolvidable 2008 y el Argentino "C" 2009, del equipo tras la posible renuncia de Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario