Huracán tendría todo listo para enfrentar a La Armonía

(Incluye video) El plantel ultimó detalles en el B. Lentini del boulevard, en donde Daniel Chico comandó la práctica de fútbol, de cara al partido del sábado frente a La Armonía.

La semana de pruebas llegó a su fin y Daniel Chico tendría al equipo para el compromiso contra La Armonía, en donde el Cangrejero deberá ganar después de dos derrotas consecutivas.


Esta tarde, en el bule, los jugadores ultimaron detalles bajo las órdenes de Chico, el juego en equipo y la pelota parada fueron los protagonistas de la tarde, después de la entrada en calor y ejercicios de precisión.


Después de la dura derrota en Villa Rosas, la única complicación para el DT fue la lesión de Boichi, quien no estará ante los velezanos. Por eso, sería Bergondi quien lo reemplace y el pibe debutaría como titular en el Campeonato.Otro de los que no estará desde el arranque el sábado, será Majnach, quien por decisión de Chico será reemplazado por Ciampichini, que también debutará como titular.


El resto del equipo será el mismo que perdió frente a Libertad y el objetivo es lograr una victoria que le de confianza, no solo a los jugadores, sino que también le de tranquilidad al Cuerpo Técnico.


En limpio, los 11 serían: Ezequiel Alonso, Maximiliano Iglesias, Daniel Di Fonzo, Maximiliano Ciampichini y Manuel Medici,  Marcos Castro, Nicolas Bergondi, Marcelo Salzotti, Alejándro Sepúlveda, Victor Torrero y Federico Iglesias.
En el banco: Alvarez, Facundo Majnach, Pablo Montalva, Brian Suhurt, Currulef, Javier Fritz y Leonel Iglesias.


MIRA LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA


MIRA EL VIDEO DE LA PRÁCTICA DE HOY


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario