Chico probó con Majnach de central

En el ensayo formal de ayer por la tarde, el entrenador de Huracán realizó cuatro variantes en relación con el equipo que perdió con Pacífico. La duda estaba puesta sobre la defensa, más precisamente, sobre los centrales.

Ayer por la tarde, Daniel Chico dio un indicio importante: probó con el ex Comercial, Majnach, en la dupla central junto a Di Fonzo, teniendo en cuenta que Valle puede que se ausente el resto del campeonato a raíz de problemas personales y laborales; por el lateral izquierdo ingresará Manu Medici, que al parecer ya habría arreglado condiciones con los directivos del club, regresaría Guillermo Boiochi, luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Leonel Iglesias, quien iría al banco de suplentes, y reemplazó a Vito Giannini, lesionado, por Victor Torrero.


En limpio, los 11 de de ayer fueron: Ezequiel Alonso, Maximiliano Iglesias, Daniel Di Fonzo, Facundo Majnach, Manuel Medici, Marcos Castro, Guillermo Boiochi, Marcelo Salzotti, Alejándro Sepúlveda, Victor Torrero y Federico Iglesias. 


Así se parará el equipo frente a Libertad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario