Huracán sigue decepcionando

El equipo de Chico cayó 2 a 0 en su visita a Villa Rosas y de esta manera no solo quedó último en la tabla de posiciones, sino que sigue alargando su racha sin vitorias, que alcanza los 6 partidos.

En el que fue, sin duda, el peor partido del globo en el campeonato, Libertad, con el regreso del atacante Darío Gigena, no tuvo contemplaciones para vencerlo por 2 a 0 y mantuvo así su paso ganador.
     De esta manera, los del Gasómetro lograron el segundo éxito en fila y continúan a un punto del puntero Rosario Puerto Belgrano.
     El elenco de Fabián Calvismonte fue de menor a mayor y terminó desmoronando a un Huracán que nunca puso en peligro el éxito milrayita.


Las claves
     La idea futbolística de Libertad. El conjunto local siempre fue al frente, aunque en la primera etapa abusó del pelotazo y el viento a favor le jugó en contra. Pero, en la etapa complementaria, se serenó, le dio mejor traslado al balón y forzó el trámite.
     Los goles llegaron por decantación cuando el equipo de Chico ya jugaba metido en su propio terreno.
     Libertad mostró dinámica y potencia ofensiva. Y terminó inclinando la balanza para sellar el segundo éxito en fila.
     
Los goles
     1-0. A los 52m., tras una serie de rebotes, Gigena le entró mordido y la pelota le quedó a Ramón López, quien sentenció con un zurdazo cruzado.
     2-0. A los 76m., Yago Castro tocó atrás para Bérgamo y el 3 le metió un largo pelotazo de Ramón López, quien ganó con potencia y asistió a Nico Herrera. El 7 la picó ante la salida de Alonso y definió con el arco totalmente desguarnecido.


Las figuras
     Ramón López. El centrodelantero milrayita fue gravitante en el desarrollo del cotejo. Anotó un gol de goleador y asistió a Herrera en el segundo tanto local. Hizo pesar su potencia ofensiva.
     Gabriel Rousillón. El ex Comercial jugó un partido muy parejo. Expeditivo para cortar juego, metió un cierre providencial cuando Torrero se relamía para el empate. Impuso su fortaleza física.


La ley del ex
     Tanto Ramón López como Nicolás Herrera habían vestido la camiseta de Huracán de Ingeniero White. El festejo del delantero molestó a los jugadores del Globo y se generó la discusión. Hubo empujones, intercambio de palabras y dos amonestados: López --en el local-- y Agüita Alonso, en la visita.



CAMBIOS. 77m. Mieres por M. Moreno, 81m. J.L. Espinoza por Y. Castro y 84m. Cerra por R. López, en Libertad; 45m. Suhurt (5) por Boicchi y 80m. Montalva por Majnach, en Huracán. 


AMONESTADOS. R. López (55m.), en Libertad; A. Sepúlveda (6m.), Médici (28m.), Alonso (55m.) y M. Castro (87m.), en Huracán. 


ARBITRO. Leonardo Villamil (aceptable).

TERCERA JUVENIL. Empate, 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario