Ilusiones Robadas

Huracán empató 2 a 2 con Rosario y no pudo alcanzar el cuarto puesto que le permitía pelear por el ascenso. En el final hubo incidentes con la terna arbitral y en las tribunas. 


Los del bule se habían puesto en ventaja, a los 2m del PT, con un gol de Víctor Torrero y todo hacía pensar que el globo iba a tener la revancha soñada de aquel partido del Torneo Apertura.

El comienzo del ST mostró a Rosario como claro dominador del juego y a los de Ginder parados para liquidarlo de contragolpe.
A los 16m Zweedyk empataba el partido para los locales, pero la alegría no les duró mucho tiempo. A los 21m, Hugo Román logró estampar el 2 a 1, luego de una equivocación del golero Giacomaso.

El árbitro del encuentro, Leonardo Villamil, adicionaba 5m al final del partido y a los 50m.50s., y a pesar de los reclamos del banco del globo por el tiempo transcurrido, Magallanes logró sacar un derechazo que se transformó en el 2 a 2, desatando de esta manera la barbarie, con jugadores agrediendo a la terna árbitral, y en las tribunas, con la policía reprimiendo a la parcialidad visitante.

Un triste final que condena a Huracán a disputar, nuevamente, el Torneo Promocional el próximo año.

Posiciones: 1º) Libertad, 27 puntos; 2º) Pacífico, 24; 3º) La Armonía, 23; 4º) Rosario, 17; 5º) Huracán, 15; 6º) San Francisco, 7; y 7º) Sansinena, 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario