La Previa: Huracán vs. Libertad

Por la undécima fecha del Torneo Apertura del Promocional 2012, Huracán recibirá a Libertad en el Bruno Lentini.
La Página del Globo realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.



El último choque entre estos dos equipos fue en la primera rueda del presente campeonato, momento en el que el conjunto de Villa Rosas se quedó con los tres puntos en juego. Antes de este partido, Huracán se enfrentó a Libertad en la recordada Final del Torneo Promocional 2008, disputada en Cerri y a puertas cerradas a causa de los graves incidentes registrados por parte de los simpatizantes de ambos equipos en el primer encuentro del cuadrangular de ascenso de ese mismo año. Bajo la conducción técnica del hoy DT del globo, Gabriel "Oaki" Ginder, Huracán superó a Libertad por un tanto contra cero y de esta manera logró el ascenso a la Primera división del fútbol de la Liga del Sur.


Actualidad


Huracán llega a este partido luego de caer ante a Pacífico por 1 a 0, cortando una racha que de tres partidos sin derrotas.


EQUIPO: Gabriel Ginder mete mano y cambia nombres. El entrenador "Cangrejero" efectúa cuatro variantes con respecto al equipo que cayó ante Pacífico. No podrá jugar Pedro Valle, con problemas laborales ni Marcelo Salzotti, lesionado. Ingresarán Facundo Majnach y Diego Sánchez. Cristian Rodríguez ira por Sebastián Nahuelhual y Federico Iglesias por Martín Digiglio. ¿Los once? Ezequiel Alonso; Facundo Majnach, Sebastián Vázquez, Cristian Rodríguez, Maximiliano Iglesias; Marcos Castro, Diego Sánchez, Javier Fritz; Alejandro Sepúlveda, Víctor Torrero y Federico Iglesias.


Libertad empató en su última presentación. El equipo de Villa Rosas perdió una sola vez en el presente campeonato.


EQUIPO: Contrastando, Fabián "Polo" Calvismonte, director técnico de Libertad, puntero absoluto del Promocional, confirmó una sola variante con relación a los once titulares que salieron a la cancha en en el empate frente a San Francisco: Federico Bárcena ingresará por Juan Mieres, mientras que aguardan la evolución de Ramón López, lesionado ante Rosario. Si no está en condiciones juega Darío Gigena. Está lesionado Nicolás Herrera, si no llega, juega Sergio García.. En síntesis, los once que enfrentarán al globo desde el arranque serán Sebastián Marinozzi; Mariano Moreno, Gabriel Rousillón, Cristian Bérgamo; Patricio Yaeger, Federico Bárcena, Cristian Pedraza, Sergio García o Nicolás Herrera, Yago Castro; Pablo Cerra y Ramón López o Darío Gigena.


Datos complementarios


El partido va esta tarde a las 15:30 hs. en el Bruno Lentini del Boulevard Juan B. Justo. El árbitro del encuentro será Guillermo Rodriguez.


Últimos 5 partidos: 
Decimoséptima fecha Torneo Promocional 2008: Huracán 0 Libertad 1
Primera Fecha Cuadrangular de Ascenso Torneo Promocional 2008: Huracán 0 Libertad 2
Cuarta Fecha Cuadrangular de Ascenso Torneo Promocional 2008: Libertad 2 Huracán 2
Final Torneo Promocional 2008: Huracán 1 Libertad 0
Cuarta Fecha Torneo Apertura Promocional 2012: Libertad 2 (Ramón López y Nicolás Herrera) Huracán 0

1 comentario: