La tercera juvenil no se toca


Escribió el presidente de la Liga del Sur, Dámaso Larraburu, en su muro de Facebook: "Ayer excelente reunión en la Liga del Sur con el Consejo de Fútbol Menor/Infantil. Concurrencia masiva, tuvimos consenso en determinar el formato de los campeonatos y su fecha de iniciación y el fuerte compromiso de las autoridades de la Liga, de tener una fuerte política de inclusión de chicos en los campeonatos, cuidar de su salud física y facilitar los elementos para que lentamente vayamos a una mejor infraestructura deportiva.

Se informó sobre distintos convenios con Empresas de la Ciudad que nos ayuden a desarrollar todas estas ideas, para que tengamos mas y mejor Fútbol.
Serán invitados mas equipos de Villarino para el Fútbol Infantil, siendo aprovechado este año para analizar eventuales crecimientos de nuestros Campeonatos, que puedan determinar a Bahía, como una verdadera Capital del Fútbol Regional, pero como diría el Gran Mostaza Merlo, paso a paso. Por ultimo y ante la inquietud de muchos Padres y jugadores, se decidió continuar con la división Tercera, en la inteligencia de seguir conteniendo cada día mas pibes en nuestros clubes."



No hay comentarios:

Publicar un comentario