Serán dos Clásicos oficiales

Con fecha 21 de febrero y con las firmas de sus presidentes, Víctor Hugo Iglesias y Claudio Bell, los clubes Huracán y Comercial, respectivamente, presentaron una nota solicitando autorización para realizar dos cotejos amistosos en cancha de Comercial, los domingos 3 y 10 de marzo por la Copa Ingeniero White. 

Los dos cotejos tendrán el carácter de amistosos, y si bien en un momento se originó la controversia si ambos partidos serían oficiales (con planilla) o no oficiales (sin planilla), se llegó a la conclusión que tendrán carácter de oficial, con un máximo de tres cambios permitidos, en donde los jugadores con sanción podrán purgar penas y en caso de expulsiones deberán cumplir las sanciones correspondientes en el futuro. 

El presidente de la Liga del Sur expresó ayer, en la reunión de CD de la Liga del Sur, que el cotejo del próximo domingo se realizará con seguridad privada (22 agentes) y la colaboración de inspectores municipales del CUIM (Cuerpo Único de Inspectores Municipales). Habrá apoyo de patrulleros policiales en las afueras del estadio.

El encuentro tiene como fecha de inicio las 16.00 hs. y será arbitrado por Gustavo Altuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario