Miércoles día decisivo en la Liga del Sur

Este miércoles se decidirá si Comercial y Huracán jugaran nomás dos clásicos de Ingeniero White antes del arranque de los torneos Oficial y poromocional en el fútbol de la Liga del Sur.

En principio, el encuentro del 3 de marzo estaría confirmado y ahora se le agregaría la revancha para el domingo 10.

Comercial propondrá que se permitan realizar cinco cambios. Además se definiría por diferencia de puntos y, en caso de igualdad, se tomaría en cuenta la diferencia de gol.

Por otra parte, la disputa de la 21ª fecha (8ª de los desquites) de la Zona 6 del Argentino B el miércoles 13 de marzo venidero complicó los planes de la Liga del Sur, que tenía previsto iniciar sus torneos oficiales el fin de semana del 16 y 17 del tercer mes del año 2013.

Como no se podrán adelantar ni postergar cotejos de la jornada inaugural de Primera división, entonces el consejo directivo decidiría estirar el arranque de los campeonatos hasta el 24 y 25 de marzo.

Además, el miércoles 13 el programa marca el choque entre Liniers y Bella Vista, en la avenida Alem 1089, y el domingo 17 habrán de enfrentarse Tiro Federal y Villa Mitre, en el clásico barrial a llevarse a cabo en el estadio Onofre Pirrone.

Este miércoles, en la reunión habitual del cuerpo de consejeros, se tendrá una certeza al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario