Ginder arrancó su tercer ciclo al mando de Huracán

En la vuelta a las prácticas después de la derrota frente a La Armonía, los jugadores presenciaron la vuelta de Gabriel Ginder a la conducción técnica del equipo, tras la renuncia de Daniel Chico.
Además, se pudo ver al Presidente de la Institución Victor Hugo Iglesias y al ex defensa del globo Sebastián Vazquez, observando el entrenamiento.

Faltan cinco días para un partido crucial frente a San Francisco. Es cierto, matemáticamente no define nada, pero todos sabemos que en el fútbol, encuentros como el que se viene pueden servir como envión para lo que resta.

Con esa idea en la cabeza, Gabriel Ginder  comenzó la preparación en el B. Lentini para visitar a los de Villa Italia el próximo sábado.

De entrada, los jugadores tuvieron una charla con el nuevo cuerpo técnico donde se aclararon las ideas e intenciones que pretenden implementar para sacar al equipo de este mal momento.

En una tarde tranquila, los jugadores de primera junto con los de resérva sólo hicieron ejercicios regenerativos.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, en el B. Lentini, donde el Oaki dirigirá la primer práctica de fútbol de la semana, para seguir conociendo más a los jugadores y  poner la cabeza en el partido contra San Francisco del próximo sábado.


MIRÁ LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario