El globo empató bajo una lluvia de goles

En un partido cambiante, Sansinena y Huracán terminaron igualando 3-3 en General Cerri.
El Tripero desperdició dos ventajas en el marcador y la superioridad numérica por más de una hora de juego. El Globo, con los buenos ingresos de Montalva y Giannini
, lo dio vuelta, pese a la temprana expulsión de Boiocchi (por exceso verbal), aunque no lo pudo sostener.


Los goles.
-- 1-0. 19m. Alonso le tapó un mano a mano a Paolella y el rebote le quedó a Emiliano Schefer, que con la cabeza la empujó hacia el gol.
-- 1-1. 56m. Moggia trató de despejar de cabeza, dio en el cuerpo de Federico Iglesias y el rebote le quedó a Vito Giannini, que en la primera pelota que tocó la cruzó y venció la valla de Haure.
2-1. 63m. Centro preciso de Juan José Schefer para Paolella y el delantero definió con frialdad y el balón ingresó mansamente ante la estirada de dos defensores whitenses.
2-2. 74m. Centro de Fede Iglesias para el ingreso de Pablo Montalva, otro que hacía pocos minutos que había ingresado, que definió ante la salida del guardameta local.
-- 3-2. 79m. Montalva se la cedió a Fede Iglesias quien ingresando desde la derecha definió fuerte y abajo al primer palo de Haure.
-- 3-3. 81m. Tiro libre de Gripaudo desde la izquierda, Emiliano Rochón se anticipó a una floja salida de Alonso y de cabeceó estableció la paridad final, un minuto después de haber ingresado.


¡Qué rachita! Con el de ayer, Sansinena lleva 13 partidos sin ganar, con 4 empates y 9 caídas. El Tripero no gana desde el 13 de noviembre de 2010, cuando superó a Libertad por 4-1.

Próximo partido.
Los de Daniel Chico recibirán el sábado 31 a Pacífico en el B. Lentini del boulevard J. B. Justo.
Mientras que los cerrenses  tendrán fecha libre en la 3ª Fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario