HURACÁN enfrentará a Comercial por la Copa Ingeniero White

Los encuentros se disputarán los días 4 y 11 de Marzo, según se confirmó en la 2ª reunión de Consejo Directivo de la Liga del Sur, la cual se llevo a cabo el día 9 del corriente mes.
Los respectivos partidos se jugarán en el Estadio del Club Atlético Puerto Comercial señaló Bartolomé Literas, consejero del Club Atlético Huracán.
El último partido que disputaron Huracán y Comercial en la Copa Amistad del Año 2011 fue festejado por la parcialidad del Boulevard, el día 8 de Marzo. 

Los goles los habían marcado Jonathan Bobadilla, de tiro libre, a los 31’ del segundo tiempo, y Emiliano Jofre a los 43’ sellando así el resultado final.
El partido debió ser suspendido por el árbitro Gustavo Altuna, a falta de tres minutos por la actitud de algunos simpatizantes verdeamarillos que arrojaron botellas de agua al línea Fabio López tras el segundo gol de Huracán.
Aunque la historia mas resiente tiene a Huracán como el equipo más golpeado en encuentros con su eterno rival.
Los dos equipos se enfrentaron en la Promoción de la Liga del Sur 2011.
El primero ya se lo había adjudicado el equipo portuario, quien venció al globo 2 a 1 con goles de Iván Catani y Damián Véjar, mientras que Manuel Medici marcó para el globo. Lo cual le daba la posibilidad a Comercial de disputar un segundo encuentro en busca del ascenso.
Llevado a cabo el día 21 de diciembre de 2011 y con resultado favorable para los verdeamarillos, quienes se pusieron en ventaja con gol de cabeza de Iván Catani tras un centro de Muños desde la izquierda en los primeros minutos del complemento. El segundo tanto llego tras un pase de Catani q habilitó a Sabatini y este con todo el tiempo del mundo sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a el golero Alonso.
El Globo consiguió el descuento tras un remate de Tamalet, pero la historia ya estaba liquidada.
Comercial retornó a primera y de este modo sentenció el descenso del Globo. Lo cual le da un sabor diferente a los encuentros que se disputaran por la Copa Ingeniero White.